SAMDE SAR …ॐ TACNA-PERU

Ing. Samuel Aquino F. "El Hombre es algo que debe ser Superado"

.:: ENVENENAN A PALOMAS DE PLAZA DE ARMAS DE TACNA

Posted by samdesar en 2011/10/28

Cerca de 100 palomas aparecieron muertas en la plaza de armas de la ciudad de Tacna. No cabe duda que fueron algunas autoridades de tacna que dieron la orden de este lamentable y repudiable acto de barbaerie. Entre las autoridades sospechasas señalo al Obispo de Tacna Monseñor Cortés Lara, quien siempre se ha mostrado disconforme con la presencia de la estas aves porque dañan la catedral.

Una vendedora de maiz narró lo siguiente: “algunas fueron cayendo después de alzar vuelo, y otras mientras caminaban arrojaban granos de trigo que posiblemente contenían un veneno.”

LAMENTABLE:

Algunas autoridades recomiendan traer halcones para que se coman a las palomas para disminuir la presencia de estas. Yo no me pregunto. Entonces también porque traen Leones para que se coman a tantas autoridades corruptas y delincuentes que le hacen daño a Tacna???

A para colmo se recomienda a la población no alimentar a la palomas para evitar que llegen en cantidad a la Plaza de Armas, tal como lo recomiendó el funcionario de SENASA, Edgar Reyna Valcárcel. Al ser preguntado por un periodista cuando recogía a las palomas muertas en plena plaza, para supuestamente analizar el motivo de la muertes estas aves.

Por: Samuel Aquino F.

Anuncios

Una respuesta to “.:: ENVENENAN A PALOMAS DE PLAZA DE ARMAS DE TACNA”

  1. Anónimo said

    no es justo q asesinen a estos seres creados por DIOS quien tiene la culpa de la contaminacion somo los seres humanos porque actuamos sin pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: